miércoles, 24 de febrero de 2016

Teen Wolf 5x18

¡¡Hola!! En esta ocasión os voy a hablar sobre el tan esperado episodio de Teen Wolf. Después de que anunciaran que Crystal Reed volvía a la serie, salieron un montón de teorías especulativas sobre el papel que desempeñaría en esta ocasión. Dijeron que Allyson resucitaba, que la bestia de Gévaudan sería ella, e incluso que el segundo Argent que regresaba era el fantasma de Allyson. Creo que fue una gran sorpresa para todos saber que interpretaría el papel de Marie-Jeanne, una antepasada de los Argent. Desde que salió a la luz esta información, todos hemos esperado con ansias este episodio, y al fin está aquí :D


Creo que una de las mayores incógnitas que ha habido en la serie desde que comenzó, es cuál será la bestia de Gévaudan. Hay muchas teorías, y sólo nos queda averiguar cuál es la que más se aproxima a la realidad.


La primera de todas, es que la bestia es Melissa, madre de Scott. Ésta se basa en el tweet que la actriz publicó hace unos días:



No sé que pensar. Yo por mi parte no creo que sea cierto, pero nunca podemos descartarlo.

Luego está la teoría más extendida (y aún más ahora que ya se ha estrenado el episodio) y es que sea Mason. Sobre todo después de la última e impactante imagen del episodio.


Yo aún no creo que sea Mason. Opino que es demasiado obvio para ser él. Puede que los guionistas estén jugando de nuevo con nosotros, haciéndonos creer en alguien obvio para luego dar un giro de nuevo a toda la trama.




Yo no sé vosotros, pero estoy deseando que salga ya el siguiente episodio y así poder salir de dudas sobre quién es la bestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario